"> ¿Quiénes somos? - Arteorgones.com

¿Quiénes somos?

Arte Orgones es una empresa familiar

Creamos productos con sentido

Historia

Hace cinco años Loreto Doenitz dejó su trabajo y emprendió para estar más tiempo con su familia. En un principio Doenitz diseñó, fabricó y comercializó cada producto por su cuenta. Sin embargo, con el paso del tiempo y éxito de su emprendimiento sumó personal a su equipo: sus tres hijos.

Ecólogia

Cada producto está hecho a mano, en resina, cuarzo y chips de metal, contribuyendo así un poco con el reciclaje de materiales de desecho.

Taller

El taller está en su casa, por lo que le ayuda a compartir más tiempo con la familia mientras trabaja.

Reviews

ARTE

Si bien los orgones son transmutadores de energía, ella sintió que no valían la pena si los pensamientos eran negativos y volvían a tranformar la energía: “No son de mucho aporte cuando nuestras mentes están atrapadas en el pasado o por nuestros egos, enfermedades o sufrimiento. ¿De qué sirve trasnmutar la energía en positivo si en poco tiempo, con nuestros pensamientos, la volvemos negativa?”, pensaba Loreto.

Por eso decidió incluir símbolos y también piedras, obteniendo su energía sanadora. El símbolo identifica la fe de las peronas y las piedras otorgan la riqueza de la tierra. Con el tiempo Loreto ha visto cambios en la energía los que la hacen continuar y tener el corazón lleno, Aarega: “los invito a creer y por sobretodo a confiar”.

PASIÓN

Creemos en la energía positiva y la vitalidad que nos entrega cada día. Cuando estamos felices todo parece fluir mejor y los planes se van concretando. Pero también sabemos que hay momentos en que el negativismo nos gana, por eso hay elementos que nos echan una mano para transformar esa mala energía que nos detiene, en una energía positiva que nos permita crecer. Los objetos que nos ayudan son los orgones y otros productos de arteorgones.com, fabricados con dedicación y amor para beneficiar la salud de las personas, esa es nuestra pasión.

Los orgones son piezas formadas por resina, metales y minerales. Están organizadas de tal forma que la energía que se encuentra en desequilibrio puede ser recogida, procesada y convertida. La función del metal es atraer y neutralizar las ondas electromagnéticas. La resina es el aislante y envoltorio. Mientras el mineral cumple la función piezoeléctrica, transformando y organizando la energía volviéndola sanadora.

Abrir chat
Powered by