Despachos

Información

Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles, si la compra fue realizada antes de las 14:00 horas. Si tu orden fue recibida después de esa hora, tu producto será incorporado el día hábil siguiente.

Plazos

Los plazos de entrega una vez realizado el despacho son los siguientes:

Santiago: 1 a 3 días hábiles
Regiones: 2 a 4 días hábiles
Internacional: 10 a 15 días hábiles

Plataformas de envío

Nuestros despachos son hechos únicamente por Starken, Chilexpress y Correos de Chile (Internacional), por lo que una vez el envío es despachado te entregamos el n° de seguimiento para que puedas saber exactamente dónde se encuentra.

Garantía

Políticas

Nuestros productos cuentan con una garantía de 90 días a partir de la fecha de compra, que cubre cualquier desperfecto de fábrica o de funcionamiento no causado por el usuario. Para hacer válida la garantía de tus productos, es necesario contar con todas las piezas y embalajes correspondientes (en caso contrario será invalidada).

Cambio

Si alguno de tus productos presenta fallas, el proceso se realiza a la inversa del sistema de compra. El cliente envía los productos con sus datos a nuestra oficina y luego de su revisión, es contactado por uno de nuestros ejecutivos para proceder al cambio o reparación. Todos los costos de envío relacionados garantía corren por parte del cliente.

Información general

Contacto

Mesa central : +569 9441 8990

Lunes a Vier : O9:OO a 18:OO Hrs.

Enviar Mensaje vía Whatsapp directo

Email: contacto@arteorgones.com

Centro de distribución de Productos: Av. Condell 1857, Santiago de Chile

Métodos de pago

En www.arteorgones.com

Todas tus compras en este sitio las puedes pagar por Webpay Plus con tu tarjetas de crédito y/o débito. También aceptamos pagos en dólares vía Paypal y transferencias bancarias.

En Amazon

Puedes comprar nuestros productos en Amazon[link direct] y pagar con los métodos de pagos que ofrece esa plataforma.

Códigos promocionales

Uso

Los códigos de descuento pueden ser utilizados sólo en algunos productos y son válidos por un periodo determinado.

IMPORTANTE:

  • Todos nuestros productos son embalados cuidadosamente para que recibas tu producto  en perfectas condiciones.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Comercial arteorgones.com. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
  • Utilizamos el servicio de empresas con altos estándares de calidad, que aseguran una entrega rápida y expedita.

¿Necesitas ayuda?

Abrir chat